sábado, 24 de octubre de 2009

Resultados Liga Colegial

Sabado 24 de Octubre 2009
Categoría 2000
Gladiadores Tangamanga II (2)
Atletico Potosino (1)
En un partido disputado de principio a fin los Gladiadores Tangamanga II categoría 2000 obtuvieron un valioso triunfo, los goles cayeron en la parte complementaria del encuentro y corrieron a cargo de los jugadores Pedro Rivas Martínez y Daniel Hernández Valerio.

Categoría ´99

Gladiadores Tangamanga II (5)
Deportivo San Luis (0)
Los Gladiadores Tangamanga II categoría ´99 se impusieron a un aguerrido visitante que nunca dejo de luchar por un marcador final de cinco goles a cero. Las acciones de peligro se dieron en ambas porterías, sin embargo fueron los locales quienes aprovecharon mejor sus oportunidades y asi cayeron los goles por conducto de Fernando Morales (2) y André Chávez (3).


Domingo 25 de Octubre 2009

Categoría ´99

Gladiadores Tangamanga II (7)

Tuzos (0)

Este dia se celebró el segundo partido de fin de semana de la categoría ´99, las emociones comenzaron desde que el arbitro dio inicio al mismo, llegadas constantes por parte de uno y otro equipo pero gracias a la intervención de los arqueros en el primer tiempo no se presento su majestad el gol. Fue hasta el segundo tiempo cuando el equipo local anotó los goles que a la postre le dieron el triunfo y fueron por conducto de Fernando Morales (´3,´10 y ´30), Sahid Díaz (´6), Adán Ibarra (´8 y ´12) y Antonio Ruiz (´14).

Categoría 2000

Gladiadores Tangamanga II (6)

Cruz Azul (1)

Un excelente partido fue el que brindaron estos dos equipos, pero al final el cuadro dirigido por el Prof. Gerardo Rodríguez Avalos impuso su jerarquía y se llevaron un contundente triunfo, las anotaciones corrieron a cargo de Saúl Gallardo(2), Daniel Hernández Valerio (1), Ever Jesús Hernández (2) y Angel Daniel (1).





3 comentarios: