sábado, 17 de octubre de 2009

Inscripciones Abiertas

La Academia de Futbol Gladiadores Tangamanga II invita a niñas, niños y jovenes en edades entre 5 a 16 años a formar parte de sus diferentes categorias, las inscripciones se pueden realizar en los campos 1 y 2 del Parque Tangamanga II los días de entrenamiento, para costos y mayor informacion favor de comunicarse con el Prof. Lorenzo Muñiz Anguiano en los teléfonos 822-37-85 ó 44-48-00-83-78.

Los entrenamientos se realizán en el Parque Tangamanga II en las canchas 1 y 2, los días Martes y Jueves con un horario de 16:00 a 18:00 Hrs.


Requisitos:
1) Llenar Solicitud de Inscripción
2) Acta de Nacimiento
3) CURP
4) Comprobante de Domicilio
5) Constancia de Estudios con fotografía sellada
6) 4 Fotos tamaño Infantil

¡¡Ven, te invitamos a ser parte de nuestro equipo GLADIADORES!!

1 comentario:

  1. mi hijo tiene 4 años en mayo 2011 cumple los 5, mi pregunta es si ya me lo podrian recibir o me tengo que esperar

    ResponderEliminar