sábado, 14 de noviembre de 2009

Resultados Liga UCEFI

Sábado 14 de Noviembre 2009
Categoría 92
Aca´s (1)
Gladiadores Tangamanga II (5)

Partido realizado en el parque Tangamanga I, en el cual los visitantes dominaron las acciones desde el inicio del partido, y esto se demostró al minuto 9 cuando por medio de Alan Muñiz se abrió el marcador, al minuto 12 el mismo Alan Muñiz logra la segunda anotación para la causa visitante y asi finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo al minuto 50 los visitantes lograron su tercera anotación por medio de Antonio Herrera, el equipo local quizo reaccionar y al minuto 52 logran su única anotación, al minuto 62 los Gladiadores logran anotar ahora por conducto de Julio Cesar Cruz y el gol que cerró la cuenta fue por obra de Edwin Muñiz Lucciotto al minuto 66.

Con este triunfo los Gladiadores suman 12 puntos que los ubican en buena posición en el torneo de apertura de la Liga UCEFI.

Categoría 2002

Gladiadores Tangamanga II (3)

Cachorritos (1)

Domingo 15 de Noviembre 2009
Categoría 92

Atlas (1)

Gladiadores Tangamanga II (1)

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad López Mateos, un gran partido es el que brindaron estos equipos, las acciones estuvieron a la orden del día en ambas porterías, no faltaron los roces fuertes que hicieron que se ensuciara un poco el partido, llegando incluso a detenerse por momentos. Fue el equipo visitante quien abrió el marcador al minuto 20 por conducto de Alan Muñiz Herrera, termiando así el primer tiempo.

Para el segundo tiempo los Gladiadores buscaron la segunda anotación pero un excelente trabajo del portero rival evitó una anotación mas y esto motivo a su equipo que se lanzó con todo y fue ya casi para finalizar el encuentro que lograron el empate debido a una distracción de la defensiva visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario