viernes, 13 de noviembre de 2009

Gladiadores 1a División J-17

El Grupo uno donde se encuentran nuestros Gladiadores tiene aún cosas por definir. Toluca está adentro y buscará el liderato general, compitiendo con Monarcas, Monterrey, América y Cruz Azul. El siguiente boleto del grupo, tiene dos contendientes: San Luis y Guadalajara. Los potosinos tienen 21 puntos y las Chivas 19.

Los Gladiadores visitarán al Querétaro y Guadalajara recibirá a la máquina del Cruz Azul. Si San Luis gana, automáticamente estará en Cuartos de Final; si empatan deberán esperar que Chivas, si gana su juego, no los rebase en la diferencia de goles, que es de +1 para ellos y de -5 para los jaliscienses; si los de Miguel Ángel López caen, cualquier victoria del Rebaño daría el pase al Guadalajara.

Guadalajara necesita ganar, empatar no les sirve, San Luis le lleva dos puntos. Con la victoria deberán espera que los Gladiadores no sumen de a tres, si los potosinos empatan, deberán superar en diferencia de goles; si San Luis pierde y Chivas obtiene el triunfo, los rojiblancos estarán en Cuartos de Final.
Desde este sitio les deseamos la mejor de la suerte a nuestros Gladiadores.

¡ Siempre luchando, siempre........Gladiadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario