miércoles, 2 de junio de 2010

Visoria 01 de Junio 2010


El día de ayer se realizo por parte de la Coordinación de Fuerzas Básicas del San Luis Futbol Club la primera de dos visorias en la Academia de Futbol San Luis Gladiadores Tangamanga II, en la cual se mostro gran interes por los jovenes de ganarse un lugar en las categorias Sub 17 y Sub 20 del San Luis Futbol Club Gladiadores. Las visorias estuvieron a cargo del Prof. Miguel Brito y del Prof. Juan Manuel González Saucedo.

El día de mañana a partir de las 16:00 hrs. se estara llevando a cabo la segunda visoria, por lo que invitamos a todos aquellos jovenes nacidos en los años 1990,1991,1992,1993,1994,1995 y 1996 que quieran formar parte de este proyecto a que asistan al parque Tangamanga II campo 2 con playera, short y medias blancas, espinilleras, tennis y zapatos de futbol.

¡Un gran equipo, una gran afición, todos somos Gladiadores!

2 comentarios:

  1. Alan Christian Zuñiga Saldierna13 de junio de 2010, 21:50

    Hola buen dia me comunico por medio del presente para solicitar informacion acerca de las visorias que se van a llevar a cabo soy originario de Cd. Victoria Tamaulipas del año 1992 juego en la posicion extremo derecho, centro delantero y defensa central. Mi pasion por el futbol es muy grande es asi que eh jugado desde los 4 años hasta la fecha me encuentro en la seleccion de mi estado y en 5 equipos de mi ciudad como en la seleccion de mi escuela la verdad me encataria formar parte de un equipo profesional de futbol ya que mi sueño es ser un jugador profesional. Mi proposito del mensaje es solicitar informacion quisiera formar parte de la tercera o segunda division. gracias por su pronta respuesta cel 0448341488724

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es diego ivan y soy
    actualmente originario de san luis potosi
    juego de delantero y ps estoy en la seleccion de my escuela soy del año 93 y me gustaria formar parte de su club me podrian decir cuando son las proximas visorias!!

    ResponderEliminar