viernes, 4 de diciembre de 2009

Resultados Liga UCEFI J-7


Viernes 04 de Diciembre 2009
Categoría Prepa
Gladiadores Tangamanga II (1)
COBACH 25 (1)

Interesante partido resulto el jugado en la cancha No 2 del parque Tangamanga II, en donde los Gladiadores Tangamanga II recibieron a los academicos del COBACH 25. Este partido desde un inicio fue de ida y vuelta, ambas escuadras mostraron buena preparacion fisica así como buena tecnica en el manejo del balon.



El primer tiempo terminó empatado a cero goles; iniciando la parte complementaria en una buena jugada futbolística los locales se pusieron en ventaja al minuto 49 por conducto de Omar Barcenas, pero el gusto les duro poco ya que unos minutos más tarde los del COBACH empataron el encuentro, terminando así el partido.

Categoría 02-03

16:00 hrs

Gladiadores Tangamanga II (5)

Monterrey (2)



Categoría 02-03

17:00 hrs.

Gladiadores Tangamanga II (7)

Planet Soccer (1)


Sábado 05 de Diciembre de 2009
Categoría Prepa

Monterrey (3)

Gladiadores Tangamanga II (2)

La ofensiva de los Gladiadores esta vez no se vio contundente, las llegadas a la portería contraria estuvieron al por mayor desgraciadamente solamente se pudo concretar en dos ocasiones, una por conducto de Omar Barcenas y la otra un buen tiro de Antonio Herrera. El equipo de rayados supo aprovechar los errores del equipo local y asi se llevaron el triunfo. Esperamos que los muchachos de Gladiadores se entreguen mas y asi poder aspirar a algo importante en el torneo.

Categoría 96-97
Leones Negros (1)
Gladiadores Tangamanga II (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario