domingo, 13 de diciembre de 2009

Gladiadores 1a División

El mes de diciembre del presente comenzó con grandes sorpresas para nuestro club, por un lado el dia 1o se anuncia la llegada del nuevo presidente del San Luis Futbol Club el Lic. José Antonio Romano Fernández que viene a sustituir al Lic. Eduardo del Villar Cervantes, a quien se le agradecen grandes logros del equipo.

Como nuevo Presidente de los Gladiadores, el Lic. José Romano se dirigió hacia la afición de San Luís Potosí 'Necesitamos de la afición, que la gente nos ayude a seguir haciendo grande a este equipo; para mi, esta oportunidad es como un sueño, yo amo el fútbol, desde niño y siento que estoy preparado para ello, vengo con un compromiso, sé que el próximo semestre es muy importante para el equipo, estamos ya metidos en octavos de Libertadores y vamos a trabajar muy fuerte.



Por otro lado el dia 10 el Lic. Romano presenta como nuevo cuerpo tecnico de los Gladiadores encabezado por el Prof. Marcos Ignacio Ambriz Espinosa como director tecnico, el Prof. Juan de Dios Ramirez Perales como asistente tecnico y como preparador físico al Prof. Ariel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario